Y que le suspenden la cuenta a Donaldo Trompas

Un empleado de Twitter desactivó la cuenta personal de Donal Trump en su último dia de trabajo y de acuerdo a la compañia, esta acción fué premeditada.

El movimiento del empleado – del cual no se dió el nombre – hizo que la cuenta del actual presidente de los Estados Unidos de América estuviera inactiva por unos 11 minutos.

Durante este periodo de tiempo cualquiera que hubiera entrado a la cuenta de Donal Trump hubiera visto un simple “Sorry, that page doesn’t exists!”.

En un principio Twitter dijo que se debía a un error humano, la cuenta que estuvo desactivada por 11 minutos despues fué reactivada, entonces twitter indicó que la acción fue premeditada por parte de un empleado de soporte y atención al cliente.

Aunque fue una acción premeditada y es la primera persona que logra tumbar la cuenta de twitter de Donal Trump, no es la primera que lo ha solicitado, a twitter le han pedido en varias ocaciones que la cuenta de Donal Trump sea desactivada por que luego se le van las cabras cuando se pone a berrear, eso no seria malo, sino fuera porque es el Presidente de los Estados Unidos de América.

 

Company initially blamed human error for @realdonaldtrump account’s 11-minute outage but then revealed it was sabotaged by rogue worker

Source: Trump Twitter account shut down by employee on last day of work | US news | The Guardian

 4,049 total views,  2 views today