Apple dice que ya ha arreglado el problema de KRACK en macOS y iOS

Los usuarios de iOS y macOS pueden estar tranquilos respecto al problema que se dió a conocer hoy con la vulnerabilidad en el protocolo de cifrado WiFi WPA2 ya que Apple afirma que hah corregido este problema en la mayoría de sus plataformas.

Según Apple Insider, el parche que corrige el problema en iOS, tvOS, watchOS macOS fué agregado en la beta anterior de cada una de estas plataformas.

Sin embargo no se hace mención sobre si este parche ya está presente en el firmware de AirPort, Time Machine, AirPort Extreme Base Station y AirPort Express.

Según la información en https://www.krackattacks.com el ataque va dirigido a los clientes (macs, iDevices, Apple TV, Watch) no tanto a routers o access point, sin embargo si alguno de estos tiene la conectividad en modo cliente es vulnerable.

Lo mas recomendable es actualizar en cuanto Apple haga publicas las versiones tanto estables como para aquellos que están inscritos en el programa Beta.

Apple customers using the latest iOS and macOS software can rest easier about KRACK Wi-Fi attacks. Apple created a fix for most platforms.

Source: Apple says it already fixed KRACK Wi-Fi hack on iOS and macOS

 1,554 total views,  2 views today

Leave a Reply