iOS 11 elimina la integración con Facebook, Twitter y Flickr.

Entre los cambios que vienen con iOS 11 y uno en particular que no fue mencionado ayer durante la conferencia de apertura de la WWDC17 es que iOS 11 ya no tendrá integración con Facebook, Twitter o Flickr.

Si bien la integración es básicament el manejo de las cuentas para poder hacer uso del widget de compartir porque desde hace rato ya no es posible usar el Widget para escribir tweets sin entrar a la app de Twitter ahora ni eso va a tener.

Las integraciones comenzaron en iOS 5, cuando Apple ayudo a compartir contenido integrando twitter en el OS en 2011, luego siguió Facebook en 2012 y por ultimo Flickr y Vimeo.

Ahora, con la Beta para desarrolladores se ha visto que el apartado de las cuentas sociales ya no está y que las apps de terceros ya no pueden acceder a estos datos, pero, es un cambio muy importante?.

Pues algo que impida usar el telefono no puesto que como quiera debes instalar la app necesaria para postear algo. Y la otra es que las “Share Sheets” permiten a apps de terceros compartir contenido sin tener que usar las integraciones.

 

There’s a lot Apple didn’t get a chance to tell us about iOS 11, like the disappearance of social media integration.

Source: iOS 11 ditches Facebook, Twitter, Flickr integration

 1,450 total views,  1 views today