Apple podría transmitir estrenos via iTunes mientras todavía estén en cartelera

iTunes fue pionera en tener disponibilidad de las peliculas tan pronto como estuviera a la venta en DVD por allá de 2008, cuando la renta/compra de peliculas via internet no estaba tan adoptado como ahora.

Pues Apple quiere llegar mas allá, al hecho de que seas capaz de ver la pelicula que normalmente verás en el cine via iTunes, en streaming  incluso cuando la pelicula todavia esta en cartelera.

El fin de los cines?. en una palabra: No y el modelo definitivamente no será el mismo que el de renta de pelicula ni el de compra, tal vez rentaras la pelicula por una sola exposición por no sé, unos $50 USD para que todos en familia la puedan ver, pero una vez vista, se vuelve basura.

Una startup por parte de Napster ya lo intentó en el pasado, la empresa se llamaba Screening Room, cobraban $50USD pero no tuvo la capacidad de llamar la atención.

iTunes y Apple por otro lado, tienen la popularidad y especialmente Apple tiene las relaciones comerciales con los estudios cinematográficos para poder lograr los acuerdos.

 

iTunes has had new movies available for purchase day-and-date with the DVD release since May 2008. Jump forward a decade, and a report claims that Apple wi

Source: In the future Apple could stream movies while they’re still in theaters | Cult of Mac

 1,285 total views,  1 views today