Despues de 20 años, Star Craft es gratis!

Star Craft es uno de los juegos de estrategia mas populares, comparable con el mítico “Age of Empires”, si nunca lo jugaste porque te parecía muy caro (últimamente costaba $10 USD y $15 la expansión), pues tenemos buenas noticias!, Star Craft es ahora “gratis” y legal.

Blizzard ha anunciado que la versión original mas la expansión “Brood War” para PC y Mac serán gratis y lo puedes encontrar aquí

La compañía dice que han aprovechado la oportunidad para mejorar el sistema “anti-trampa” así como mejorar la compatibilidad con Windows 7, 8.1 y 10 así como corregir unos bugs que han estado ahi por un tiempo.

Pero, por que ahora?- Bueno, Blizzard lanzará una versión remaste rizada del juego en unos meses, con mejores gráficos y mejor audio, ademas de tener la capacidad de hacer online moderno (recuerden que Star Craft fue lanzado en 1998, donde el internet apenas empezaba a adoptarse, así que las partidas mutilador eran mas bien via LAN y no por internet).

Así que parece ser que permitir usar gratis la versión de antaño sirve para abrir el apetito a los nuevos jugadores y re-capturar a los que ya son fans de la saga.

 

Have you always wanted to check out that StarCraft game you’d heard so much about, but somehow managed to go nearly 20 years without buying a copy? Good news! Nearly two decades after its…

Source: StarCraft is now free, nearly 20 years after its release | TechCrunch

 1,801 total views,  2 views today