Te gustaría tener este Mac Pro modular?

Estese un concepto de una Mac Pro modular, donde el cambiar tanto la tarjeta lógica, como la de Video, unidades SSD o memoria serían posibles.

En lo personal me parece mas bien un sueño guajiro y se nota que quien hizo el diseño no tiene noción de como esta una computadora por dentro, por ejemplo, la tarjeta gráfica, donde canijos se conectan los puertos de salida?.

La memoria RAM, así no se inserta..

El SSD, porque se usaría un SSD a través de un puerto SATA pudiendo usar PCIe??

Siendo que no siempre se cambian partes de la computadora, es decir, no todos los días quitas/pones la RAM o el SSD, cual es la ventaja de tener tan accesibles estos elementos?. Seria mejor poder quitar todo el marco de aluminio con unos tornillos. Eso seria mucho mejor.

Además, se olvida que el propósito de una computadora es correr el software, por lo que la accesibilidad al CPU no es lo principal, se acuerdan porque hicieron la MacPro como es ahora?, sin puertos enfrente ni botones, ni otra cosa.. Bueno, fue porque se pretende que este si bien a un costado del monitor, no debe estorbar ni interrumpir con lucecitas o botones.

 

Tu que opinas de este diseño?, Comenta!

 

 

Following Apple’s pre-announcement of a new modular Mac Pro it has in the works, there has been a lot of speculation about how Apple could implement such design changes. Will it stick with a design…

Source: Concept imagines Apple’s upcoming modular Mac Pro and external display | 9to5Mac

 1,910 total views,  1 views today