Un concepto del iPhone 8 propone el “Function Bar”

Se rumorea que la “Function Bar” será una adición para el proximo iPhone 8 y se vería bastante bien si que el concepto desarrollado por AlHasan Husni se acerca a la realidad.

En el concepto, la Function Bar se encuentra en la parte inferior del iPhone. No solo se podría desbloquear el teléfono mas rápido, sino que agrega un nuevo set de gestos para ciertas características, y así es como se ve:

El concepto del iPhone 8 permite la usuario hacer un “swipe” a la derecha para mostrar la multitarea. Un desliz hacia arriba mostraría el centro de control. Habría otros gestos para mostrar el centro de notificaciones y funciones del iPhone.

Para desbloquear el iPhone 8, los usuarios simplemente tocarían la “Function bar”. Apple aparentemente agregara el sensor Touch ID detrás del display en los iPhone de 2017. Esto permitiría al dispositivo tener bordes mas delgados que nunca.

Otras características del “concepto” incluyen el modo “oscuro” en iOS que posiblemente sea parte de iOS 11.

Como de costumbre, estos son solo rumores, nada en concreto y es muy probable también que nada de lo que vemos aquí siquiera llegue a ver la Luz del día, así que a tomarlo con una pizca de sal.

An artist has created a mockup of the iPhone 8 that shows how the new Function Bar on the device will be used by Apple.

Source: iPhone 8 concept reveals Apple’s new Function Bar

 1,717 total views,  1 views today