Gmail permite ahora adjuntos de hasta 50 megas

Gmail ha duplicado la capacidad en archivos adjuntos enviados desde su servicio de salida, de 25MB a 50MB, esto, según google, porque reconocen que les muy cómodo usar el servicio de correo electrónico para enviar fotografías de alta resolución, presentaciones y archivos de Photoshop.

Este incremento no quiere decir que lo hagan en perjuicio de Google Drive, por el contrario, Google prefiere que los usuarios usen Google Drive (del cual en paquetes de mas espacio Google cobra un costo) y muy probablemente se tendría que seguir usando ya que no todas las bandejas permiten adjuntos tan grandes, pero al menos entre usuarios de Gmail será posible.

En lo personal prefiero subirlo a Dropbox, con toda la calma del mundo y cuando esté listo entonces solo enviar un enlace y que aquella persona que recibió el correo lo descargue a su paso también. Pero como dice google, hay quienes prefieren hacerlo por correo.

Como de costumbre, esta característica no llega a todos de golpe, el incremento será gradual y poco a poco mas usuarios disfrutaran del beneficio.

 

Google acaba de anunciar que dobla la capacidad de adjuntos en que podremos recibir en Gmail: de 25 a 50MB. Una actualización útil y necesaria.

Source: Gmail ahora te permite recibir adjuntos de 50MB, doblando su capacidad

 1,877 total views,  1 views today

Leave a Reply