Youtube anuncia su nuevo servicio YoutubeTV

 

El dia de hoy Youtube ha anunciado un servicio mas a la familia de Youtube el cual tiene con propósito llevar la TV convencional a los horgares que cada vez están mas entrados en Internet. Es decir, Youtube ahora también es proveedor de “cable”.

La plataforma ofrecerá los mismos servicios que ya se conocen de Youtube Red, pero también la programación de 40 canales de televisión por cable que podrán ser vistos de manera remota via streaming.

ABC, CBS, Fox, MSNBC, Fox News, Fox Business, USA, FX, Oxygen, E!, Disney Channel, National Geographic, son sólo algunos de los canales que acompañarán al lanzamiento de YouTube TV en esta primera etapa, próxima a iniciar dentro de los próximos meses.

Youtube TV tendrá un costo de $35 USD mensuales inicialmente con derecho de habilitar hasta 6 cuentas de usuario distintas, mas caro que Youtube Red pero también mas contenidos.

Para muchos de los usuarios actuales viene bien , pues ya hacen uso de Youtube para ver contenido, tener a su disposición la TV de cable servirá para no abandonar la aplicación o incluso, si su internet es suficiente y estable, abandonar a servicios de televisión via satélite.

YouTube acaba de convertirse básicamente en un proveedor de cable por streaming

Source: YouTube lanza su servicio de TV por streaming – FayerWayer

 1,838 total views,  1 views today