Youtube dejará de usar los anuncios de 30 segundos que no se pueden saltar

Google ha confirmado que planea darle muerte a los anuncios de 30 segundos que no se pueden saltar en Youtube. Los anuncios son vistos como una molestia, agregan ruido a los videos y provocan que los usuarios eviten los videos que tienen este tipo de publicidad.

 En su lugar, Google se va a enfocar en “formatos que funcionen bien para ambos, los usuarios y los anunciantes”. “Estamos comprometidos en proveer una mejor experiencia en publicidad a los usuarios online”. “Como parte de eso, hemos decidido dejar de soportar los anuncions de 30 segundos en 2018”
Los anuncios de 15 o 20 segundos aun se quedarán y aún tendrán la oportunidad de omitirse, sin embargo, Google planea darle mas fuerza a los anuncios de 6 segundos “bumper-ads” que parecen ser menos dolorosos para los impacientes.
Google sabe que el movimiento no le va a gustar a los anunciantes, pero quiere hacer que Youtube sea lo mejor para los usuarios también. Además con el impacto que tiene Youtube, pocos anunciantes le podrán dar la espalda.
Google no llevará a cabo estos cambios sino hasta 2018, así que tendremos prácticamente todo este año con esos anuncios que no se pueden saltar. Es bueno saber que esos días están contados

Google has confirmed plans to scrap 30-second unskippable ads on YouTube in 2018.

Source: YouTube is killing 30-second unskippable ads

 1,289 total views,  1 views today

Leave a Reply