Apple publica macOS 10.12.4 beta 3 

Apple ha hecho publica una nueva Beta de macOS Sierra 10.12.4 esta mañana. Esta nueva beta viene un día despues de que a los desarrolladores les dio iOS 10.3, tvOS 10.2 y watchOS 3.2 con un montón de correcciones y mejoras.

La beta publica de iOS 10.3 puede ser descargada por testers desde hoy aunque no hay muchas nuevas características como en las últimas dos Betas. Si no eres miembro del programa Beta de Apple  inscribete aqui.

Y que hay de nuevo en 10.12.4?

Uno de los mas grandes cambios en 10.12.4 es Night Shift, un modo que viene de iOS en la cual la pantalla se torna un poco amarilla (colores cálidos) durante la noche para evitar la fatiga de nuestros ojos y permitirnos descansar mejor despues de ocupar la computadora.

Otras mejoras incluyen los marcadores de Cricket para Safari, dictado shanghainese, mejoras en las APIs de PDFKit, etc..

Por su parte iOS 10.3 contiene nuevas mejoras como Find My AirPods, iCloud calls para Verizon, un teclado para una sola mano en el iPad, Mejoras en CarPlay y el nuevo sistema de archivos de Apple que incrementa el cifrado de iPhones y iPads.

Apple has released the third beta of macOS 10.12.4 to developers as well as public testers, bringing new features and bug fixes to Mac.

Source: macOS 10.12.4 beta 3 arrives for devs and public testers | Cult of Mac

 1,568 total views,  1 views today

Leave a Reply