Sacrifica su Tesla para ayudar a conductor inconsciente

Mandred Kick iba condiciendo su Tesla Model S cuando se percató que un hombre en un Volkswagen iba manejando de forma errática sobre la Autobahn cerca de Munich, Alemania. Kick se dió cuenta que el hombre estaba inconsciente, se puso frente al Volkswagen y lentamente frenó hasta que ambos carros estuvieran en cero.

Lueog entró en el Volks y le dió primeros auxilios al hombre mientras que otras personas llamaron a los servicios de emergencia. El hombre fue llevado a un hospital y se encuentra estable según la policia alemana.

Aunque salvar la vida de alguien no tiene precio, las reparaciones para el vehiculo de Kick ascienden a 10,000 euros, pero aqui va lo sorprendente de la historia. Elon Musk se enteró de lo sucedido y dijo que Tesla asumiría los costos de reparar el vehículo.

La policia alemana lleva un caso de investigación hacia Kick ya que fue quien provocó el choque de ambos vehículos, sin embargo es poco probable que reciba alguna pena, mas bien un reconocimiento a su heroica acción.

 1,672 total views,  1 views today

Leave a Reply