Las ganancias de Sony han bajado pese al desempeño del PlayStation

La consola de videojuegos SONY Play Station 4 es para muchos la mejor consola de videojuegos, incluso superando a la competencia XBox One o la de la compañia mas vieja en las consolas: Nintendo. La Play Station es también la consola mas cara entre las tres, los juegos no son “pirateables” y  con la PS4 es necesario contar con una suscripción a la PlayStation Plus para poder hacer uso de la red (a diferencia de la PS3 que es gratis).

Sin embargo, a pesar de esto, las ganancias de SONY han bajado con respecto al año anterior en el periodo de Octubre a Diciembre de 2016 (Tercer trimestre fiscal) cayendo las ganancias un 54.3%.

Es notable la caída pelea al gran desempeño que ha tenido el area de Game  & Network, que se encarga de todo lo relacionado con la Sony PlayStation, este tuvo un incremento de un 24.5% en ganancias, mientras que los videojuegos logró un incremento de 5.2%.

Sin embargo, Sony tuvo una caída y es por desgracia en el area móvil y el de películas donde se esta sufriendo. De hecho se rumora que Sony pretende vender su división cinematográfica Sony Pictures Entertainment.

 2,096 total views,  1 views today

Leave a Reply