Instagram ahora tiene video en vivo y mensajes que desaparecen

Instagram ha anuncado dos nuevas características este Lunes que le da a los usuarios mas control sobre privacidad y permitiendoles ser mas espontáneos con los seguidores que ellos quieran.

“Live Video” será agregado a Instagram Stories para permitir a los usuarios conectar en el momento y llevar una historia en vivo pero que desaparece cuando dejas de transmitir. Instagram tambien le da a los usuarios la habilidad de enviar fotos y videos que desaparecen a tus amigos directo a su Inbox para que los vean (y serás alertado cuando el usuario lo vea o tome una captura de pantalla).

Estas nuevas características fueron anunciadas en el blog de instagram como parte de las actualizaciones que tienen como propósito atraer a mas gente a Instagram y asi generar mas contenido mas selectivamente sin tener que preocuparnos por como se ve en nuestro perfil publico.

Desde que se introdujeron Instagram Stories en agosto (el snapchat de Instagram) la compañía dice que mas de 100 millones de personas la usan todos los días.

Para iniciar una transmisión en vivo basta con deslizar desde la derecha para abrir la camara, presionar el boton de “Start Live Video” para compartir hasta una hora. Tus amigos serán notificados cuando estés “En vivo”. “En vivo” tambien aparecerá bajo tu perfil.

Tus amigos podrán comentar mientras ven la transmisión. Si al momento de transmitir haces “tap” en la flechita entonces se enviará de forma privada y el mensaje desaparecerá una vez que haya sido visto. Solo lo podrán ver personas a las que tu estés siguiendo.

Instagram adds live video and disappearing messages to allow users to post more spontaneiouly and privately.

Source: Instagram gains live video and disappearing messages | Cult of Mac

 1,415 total views,  3 views today