Ya empezaron las mentiras.. el Zoom “óptico” del iPhone 7 plus es digital en ciertas condiciones

Una de las novedades del iPhone 7 en su versión “plus” es el hecho de contar con dos camaras en lugar de una, el propósito de tener dos cámaras es que la segunda camara, la “Teleobjetivo” (en la imagen) es que tiene un zoom óptico 2X, lo que permite tomar mejores tomas a objetivos mas lejos.

Pero, Martin Keen nos muestra un interesante video (en inglés) donde nos explica por que el Zoom del iPhone 7 bajo ciertas condiciones no es óptico sino digital.

Si no le entiendes al ingles como quiera lo explicamos en español, no te preocupes.

Lo que sucede es que la lente del teleobjetivo es 2.8 mientras qu een la lente gran angular es 1.8, esta pequeña diferencia le permite a la lente gran angular captar el doble de luz que la teleobjetivo, entonces, en condiciones de poca luz se sigue utilizando la gran angular por sobre la teleobjetivo para poder tomar la foto, aunque el zoom sea digital.

 

Te sientes engañado?

Apple presentó el iPhone 7 Plus el pasado 7 de septiembre destacando su cámara con doble lente. Entonces nos dijo que esa segunda lente teleobjetivo nos permitirá hacer zoom x2 óptico sin perdida de resolución. La realidad, sin embargo, es que aunque esto es cierto, no es algo que ocurra en todas las circunstancias.

Source: El zoom x2 del iPhone 7 Plus no es óptico es digital si las condiciones lumínicas no son buenas

 2,215 total views,  1 views today

Leave a Reply