Sony presenta el PS4 Pro con juegos 4K por $399

 

Sony lo ha hecho oficial, la siguiente iteración de la PlayStation 4, la consola que hace poco se conocia como PS 4 Neo ha sido anunciada, basicamente es el PS4 con una actualización importante en el hardware, un mejor procesador y un chip gráfico mas potente le permite soportar resoluciones hasta 4K. 

Su lanzamiento esta programado para el 10 de Noviembre y costará $399USD. Se venderá junto con el PS4 normal en lugar de remplazarlo lo que significa que los nuevos juegos será compatibles con la primera versión del PS4.

Además de las mejoras en el CPU y GPU el PS4 Pro tendrá 1TB de almacenamiento, por desgracia seguirá siendo HDD en lugar de SSD.

La capacidad 4K del PS4 Pro no está limitada a video 4k (coff coff XBox One S, los juego serán 4K aunque solo podrán ser aprovechados en pantallas 4K. Algunos juegos lanzados durante estos primeros tres años del PS4 serán remasterizados para soportar  sin problemas estas resoluciones de pantalla.

El PS4 Pro tambien mejorará la experiencia de PlayStation VR. Los desarrolladores podran incrementar la nitidez de las escenas. Subir el framerate y mas. Netflix y Youtube tambien estan desarrollando nuevas apps especificamente para el PS4 Pro.

Mientras que este tipo de actualizaciones no es “tipico”. Sony no es el unico que lo está haciendo. En el E3 de este año Microsoft anunció una nueva versión de la XBox One con el nombre “Project Scorpio” que agregara soporte para 4K y  Realidad Virtual.

 5,372 total views,  2 views today

Leave a Reply