PS4 Slim ?

La foto que vemos arriba presume ser el futuro PS4 Slim, una versión reducida en tamaño de la PS 4 normal, tal como ha hecho Sony con sus consolas (desde la PS one lo hemos visto), en el caso de la PS 3 hubo 3 versiones!. Esto viene junto con el lanzamiento de la PS4 “Premium” o también conocida como PlayStation Neo.

Este tipo de consolas revisitadas genera en primera un fomento en la venta de las consolas pues ahora son mas  pequeñas,  hacen menos ruido, corrigen errores de diseño y sobre todo son mas económicas, permitiendo al usuario adquirirlas.

El PS4 Slim no parece cambiar mucho en cuanto al diseño, vemos un bloque “dividido” en dos partes, como una especie de sandwitch, pero ahora mas vertical. Llama la atención que los botones de encendido y expulsión del disco son apachurrables y no táctiles. Además en la base de la consola, se aprecian los diseños del control de la PS, triangulo, cuadrado, circulo y equis.

image_y1wc

 

En cuanto al contenido de la caja, nada nuevo, el mismo control DualShock 4, cable de poder, USB y HDMI, lo mismo en los puertos: Ethernet, HDMI, USB, corriente y conector para la PS Camera.image_1ne4

jpg jpg-3 jpg-2

 3,470 total views,  1 views today

Leave a Reply