Apple libera iOS 10 Beta 6 a desarrolladores, Beta 5 a todo el mundo

Apple ha liberado el dia de hoy la beta 6 de la nueva versión de iOS 10 a los desarrolladores, mientras que al publico en general (suscrito al programa de testers) la beta 5.

Si ya cuentas con iOS 10 Beta en tu dispositivo, la actualización es tan fácil como ir a configuraciones y revisar en las actualizaciones de software. Ahí mismo verás la beta.

Si no estás suscrito entonces puedes inscribirte en el programa de testers e instalar la nueva beta como comúnmente actualizas el software en tu iDevice.

iOS 10 incluye muchos cambios con respecto a iOS 9, como la app de música totalmente rediseñada, lo mismo con la app de noticias. la inclusión de Home que usa HomeKit y una nueva pantalla de Home. Una versión con esteroides de iMessages que quisiéramos que estuvieran en otras plataformas.

Cada vez estamos mas cerca de la liberación de iOS 10, por lo que las betas cada vez están mas depuradas y fallan menos, aún asi hay que tomar precauciones, no es software listo para estar en dispositivos de producción.

 1,566 total views,  1 views today

Leave a Reply