Nueva filtración del iPhone 7, esta vez funcionando con la suite de pruebas

Es dificil decir si cualquiera de las filtraciones sobre el iPhone 7 son “la verdadera” o solo son mockups bastante convincentes. Pero este que vamos a ver es a mi gusto el mejor, es un dispositivo funcionando con una versión de pruebas interno de Apple.

No hay mucho que no sepamos acerca del iPhone 7 en estos momentos, particularmente si hablamos del diseño, sabemos que es un dispositivo que se verá muy similar al iPhone 6s, pero con una antena rediseñada y con una cámara trasera mucho mas grande.

Pero por si acaso son escépticos, aquí les ponemos el video sobre el iPhone 7  en funcionamiento. Se supone que es un prototipo real corriendo el software de pruebas de Apple que se usa para asegurar que todo funcione correctamente.

No se puede estar 100% seguro si este es el diseño final, los prototipos cambian, pero este se ve muy “pulido”, parece un modelo final y listo para salir a la venta en Septiembre cuando el iPhone 7 haga su debut.

De acuerdo a los rumores, la fecha de lanzamiento del iPhone será el 6 de Septiembre, el dispositivo se cree que estará en pre-venta en Septiembre 9 una semana antes de hacer su debut en tiendas el día 16.

 

 1,620 total views,  1 views today