Recomendación Netflix de la semana: Stranger Things

stranger-things-banner-600x300.jpg

Hoy vamos a hablar de la nueva serie de Netflix, Stranger Things. Esta serie de suspenso ochentero al mas puro estilo de Super 8 o una versión medio torcida de E.T. donde el encuentro entre un ser ajeno a nuestro plano se encuentra merodeando y haciendo sus desmanes.

La serie está buenisima, lamentablemente son solo 8 capítulos, por lo que hay que saber disfrutar y saborear cada uno de ellos. Cada capitulo dura una hora aproximadamente y desde el los primeros 10 minutos se puede ver mas o menos de que va la cosa, sembrando la semillita de querer ver mas.

Se desenvuelve en un pueblito americano en la época de los 80’s, supongo que porque en primera los directores de la serie adoran las peliculas ochenteras, pero tambien porque ayuda a la historia, sin tanta técnologia como se tiene hoy en dia es mas fácil contener el hecho de que pasan cosas raras en el pueblo. Hoy un perro empieza a caminar en dos patas y medio mundo se entera en 15 minutos.

La historia esta buenisima como ya dije, las actuaciones tambien aunque no se cuenten con actorazos de super renombre, tal vez (en mi humilde opinion e ignorancia) la mas reconocida es Winona Ryder, pero no demerita en absoluto el trabajo de los demás actores, incluso los niños lo hacen perfecto.

La serie en ocasiones va un poco larga, tiene varias escenas de relleno que no por eso la hacen aburrida, pero sabemos que si las quitan en realidad no pierde mucho, incluso bien compactado podrían hacer hecho una pelicula en lugar de una serie, pero tal vez no hubiera tenido tanto impacto.

No quiero hablar mucho de la historia porque no quiero aventarme algun spoiler mejor vayan a verla y comenten que tal les pareció.

 2,978 total views,  1 views today

Leave a Reply