Apple compraría TIDAL, el servicio de musica de Jay Z

Apple comprandole un servicio de músicaa un rapero?, Eso suena familiar!

ROSEMONT, ILL - SEPTEMBER 30: Rapper Jay-Z performs during the "Best of Both Worlds" tour with R. Kelly, September 30, 2004 at the Allstate Arena in Rosemont, Ill. (Photo by Frank Micelotta/Getty Images)

ROSEMONT, ILL – SEPTEMBER 30: Rapper Jay-Z performs during the “Best of Both Worlds” tour with R. Kelly, September 30, 2004 at the Allstate Arena in Rosemont, Ill. (Photo by Frank Micelotta/Getty Images)

Apple estaría comprando Tidal, el servicio de música que Jay Z compró en enero de 2015 por $56 millone de dólares. El Jueves, el Wall Street Journal reporto que Apple estaba llevando platicas para mejorar el servicio de música Apple Music.

Apple debe crear un buen servicio que compita de verdad con el líder: Spotify. El nombre TIDAL y sus suscriptores no proveen demasiado para lograr este objetivo, pero el poder de Tidal está en exclusivas de las mega estrellas como Kanye West y Beyonce. Las relaciones especiales que tidal tiene con estos artistas son su mas grande recurso.

Por otro lado, Apple le ha pegado a Spotify quien reclama que el creador del iPhone le está jugando sucio al rechazar una actualización de la aplicación para iPhone. De acuerdo a un reporte publicado, Bruce Sewell del Consejo General de Apple, remarcó que el gigante está en capacidades de hacer esto al supervisar el mercado. Sewell dice que las practicas de APple están de acuerdo con las leyes y que el mismo procedimiento que aplica a Spotify ha aplicado a otros.

“Entendemos que quieren un trato especial y protección de la competencia, pero simplemente no hacemos eso porque creemos firmemente en apegarnos al principio de tratar a todos los desarrolladores por igual”

 1,326 total views,  1 views today

Leave a Reply