La respuesta de Red Hat ? RHEL gratis para desarrolladores

Microsoft está haciendo un buen de cambios en el intento de atraer mas desarrolladores, cierto, su software es para consumo, pero alguien debe hacer el software ;-). Justo esta semana se ha anunciado que Ubuntu está trabajando con Microsoft para llevar BASH a Windows. Luego Xamarin (reciente adquisición de Microsoft) será open source y estará disponible para todos. Cómo reacciona Red Hat?

Bueno, si conoces Red Hat sabes que Red Hat Enterprise Linux es la solución de RH para las empresas, una distribución de Linux con el respaldo de Red Hat y lista para ser adoptada por empresas, es mucho mas que el “tipico” linux que te descargas de internet (coff coff, Ubuntu…)

Bueno, pues Red Hat ha anunciado que Red Hat Enterprise Linux y todos sus repositorios estarán disponibles, gratis, para desarrolladores, esto incluye la edición servidor con escritorio incluido, además de la instancia de OpenShift Enterprise, acceso completo a las Red Hat Software collections donde los desarrolladores encontrarán tecnologias y herramientas mas populares como Python, PHP, Ruby, OpenJDK, mantenidas y actualizadas.

Como le hago? bueno, solo es cosa de suscribirse en la página oficial del programa, y seguir instrucciones (ahí está toda la información al respecto).

Y no, no es una broma del primero de Abril.

 1,946 total views,  3 views today