Apple TV ahora soporta carpetas, Live Photos y una mejor Siri

En su última keynote, Apple ha mostrado actualizaciones al software del Apple TV, la cajita que hace que nuestro televisor sea “inteligente”, bueno, no tanto.

El Apple TV, a diferencia de otros, es mas que solo un cliente de Netflix caro. En el podemos instalar muchas de las apps que ya existen en otras plataformas donde la base es iOS, por ejemplo, en el iPad o en el iPhone.

En su actualización, tvOS 9.2 es posible crear carpetas en la pantalla principal, de forma que se pueden agrupar apps como nosotros queramos (por desarrollador, por tipo, por estilo, etc..).

También Siri ha recibido una mejora sustancial en tvOS 9.2, que ahora es mas preciso e incluye la App Store en las búsquedas y es capaz de reconocer nombres de usuario y contraseñas, también se puede hacer dictado a través del Siri remote, para esas veces que queremos escribir algo y nomas no se nos da.

Por último, el Apple TV ahora podrá reproducir las Live Photos que ya han estado en Apple desde el iPhone 6s y 6s Plus. Pudiendo reproducir los segundos previos y posteriores a una imagen.

 1,204 total views,  1 views today

Leave a Reply