The Beatles llegan a Apple Music y Google Music

Hoy es un buen dia para los fans de “The Beatles” ya que la banda favorita del reino unido estará pronto en Google Music, Apple Music y otros servicios de streaming pronto.

Para ser mas precisos, en Apple Music, Google Music, Spotify, Slacker, Tidal, Microsoft Groove, Rhapsody, Deezer y Amazon Prime.

A diferencia de Taylor Swift, la música de The Beatles está disponible desde el periodo de prueba gratis en estos servicios.

Mientras que no todas las compañías han hecho comentarios, es probable que haya eventos o características especiales con este lanzamiento. De entrada Rhapsody ha anunciado que celebrará el evento lanzando una “experiencia editorial” para llevar a los escuchas a través de la historia de The Beatles con unas listas curadas a mano, artículos y fotos.

The Beatles están entrando relativamente tarde al juego de la musica en linea, con el trato de tenerla disponible para descarga en iTunes solo iniciado en 2010. Aunque el trato no había sido abierto hasta ahora, por años Apple y The Beatles habían estado en corte uno con el otro.

La razón, la posible confusión entre los negocios de Apple (La compañía tecnológica) y Apple records (La marca música de The Beatles). El primer litigio se inició en 1978, el caso fue suspendido temporalmente en 1981 cuando Apple (computer) pagó $80,000.

Sin embargo, se reavivó el fuego cuando Apple inició su proceso para entrar en el negocio de la Música, y que hizo su camino en 1986 al crear las herramientas MIDI, luego, a mayor escala cuando apareció iTunes Music Store.

 2,432 total views,  1 views today

Leave a Reply