Así es como se ve el nuevo y mejorado Google Glass

La FCC nos da una vista previa de la siguiente generación del Google Glass gracias a un documento público que incluye fotos de los nuevos “lentes” de Google orientados a la empresa.

Tony Fadell fue quien estuvo a cargo de rediseñar Google Glass en algo que no se viera tan “nerd” y que realmente quisieras usar, basado en las imágenes de la FCC parece que el equipo lo ha logrado. No solo es mas ligero y durable sino que tiene una “pantalla” mas grande que se puede doblar cuando los usuarios estén viajando.

Aún no sabemos cuando es que Google va a hacer el anuncio oficial, pero basándonos en los documentos de la FCC parece que el dispositivos está próximo a lanzarse.

Así se ve por dentro:

Parece que el Google Glass carga a través de un puerto magnético. El dispositivo tiene un procesador Intel Atom que definitivamente sería mas rápido que el del original GG. Hay un LED frontal que se activa cuando la cámara es activada y el botón de encendido se ha movido a la parte trasera.

El dispositivo ha sido usado por cientos en el programa “Glass for Work” de acuerdo a las fuentes de 9to5Google. Es poco probable que este dispositivo esté al alcance de los consumidores, sin embargo, startups y otras compañías podrían tener unidades en un futuro próximo.

 2,031 total views,  2 views today