Galaxy S7 saldrá en marzo y con 3D Touch

La próxima entrega del Smartphone estrella de Samsung, el Galaxy S7 será presentado en Marzo de 2016 y su característica principal será una pantalla sensible a la presión tal como lo hace actualmente el iPhone 6S/6S+, entre otras características que harían que la actualización valga la pena.

Se cree que el Galaxy S7 no será un gran cambio con respecto del S6, de hecho el diseño podría ser muy similar. Sin embargo, se espera que Samsung haga otros cambios al teléfono que hagan que valga la pena la actualización, por ejemplo, como el uso de USB-C para la conectividad que avanza como el conector por de facto, con esto se tendría la carga rápida que permitiría tener un dia completo de batería por solo 30 minutos.

También se espera que Samsung traiga de vuelta los slots microSD, uno de las grandes dolencias, sobre todo si hablamos de Video 4K y fotos de 13 MP.

La tecnología 3D Touch se haría presente en el S7 aunque con otro nombre. 3D Touch le permitiría tener gestos como los tiene el iPhone pero en la versión de Android que tienen los dispositivos de Samsung.

 1,704 total views,  1 views today

Leave a Reply