Dropbox le da muerte a Mailbox y Carousel

Dropbox ha anunciado que está matando a Carousel y Mailbox, un par de aplicaciones, la primera para manejo de fotos hospedadas en Dropbox y la segunda un cliente de correo que por un tiempo fue bastante popular.

La compañía dice que ha aprendido de estos dos productos para mejorar Dropbox, en el caso de carousel se dieron cuenta que los usuarios prefieren usar Dropbox para ver sus fotos en lugar de usar Carousel.

En el caso de Mailbox… en lo personal creo que se quedaron estancados, era una app que merecía crecer más, en lo personal un cliente de correo electrónico que se limite a cuentas de Gmail está mal, muy mal;  y depender solo de estos usuarios de Gmail para hacer uso de Dropbox está peor.

Mailbox dejará de funcionar el 26 de Febrero de 2016, si usas la app, aun tienes chance de buscar un mejor cliente de correo electrónico, yo les puedo recomendar CloudMagic.

Carousel vivirá un poco más, el 31 de Marzo será la fecha en que cierre, y sus características principales serán agregadas a la App principal de Dropbox, donde tus fotos ya viven así que no hay que hacer una migración de fotos, no se van a perder.

Source: Cult of Android – Dropbox is giving up on Mailbox and Carousel

 2,581 total views,  1 views today

Leave a Reply