Skype para Android te permite guardar videos

Skype ha lanzado una actualización para su aplicación en Android y le permite a los usuarios guardar los videos empotrados en los mensajes. La actualización también permite compartir fotos en las conversaciones de grupo, haciendo más fácil las conversaciones, además ha actualizado los mojis.

“Algunas veces las memorias mas preciadas son los momentos de cada dia. Y en Skype, queremos ayudar a la gente a que se reúnan y compartan esas experiencias donde quiera que estén” La compañía explica en su blog. “Hoy, estamos emocionados por el lanzamiento de Skype 6.11 para Android que agrega nuevas características que le ayudarán a compartir y mantener esos momentos que importan”.

Cuando recibe un mensaje en video en Skype, simplemente al tocarlo se ofrece la opción de guardarlo. El video entonces se guarda en la galería del teléfono, permitiendo al usuario verlo en cualquier momento, compartirlo de cualquier forma y transferirlo a su computadora para tener un respaldo.

Skype también ha hecho más fácil manejar las conversaciones, pues al dejar presionado en un contacto o chat una nueva barra de herramientas aparece con los botones de Borrar, Marcar como leído y “Mute”. También puedes buscar por contenido ahora, en lugar de solo estar nadando entre los mensajes.

 

 

Skype has rolled out an update for its Android app that gives users the ability to save video messages.

Source: Cult of Android – Skype for Android now lets you save your video messages

 1,962 total views,  1 views today