HTC: Nosotros no le copiamos a Apple, fue Apple la que nos copió

Con el lanzamiento del One A9 mucho se ha dicho de HTC, principalmente sobre el parecido que tiene el One A9 con el iPhone 6/6S. Pero la compañía Taiwanesa insiste en que fue su propia idea y que fue Apple el que copió su forma unibody.

No estamos copiando” dijo Jack Tong, presidente de HTC North Asia, durante la presentación del One A9. “Hemos hecho el teléfono Unibody desde 2013. Es APple la que nos copia en términos del diseño de la antena“. HTC tiene un punto aquí, o algo asi.

El diseño original del One M7 es el primer teléfono con un cuerpo unibody que tiene las antenas en la parte trasera, pero el IPhone 6 no es un clon del One M7, hay obvias diferencias, pero entre el A9 y el iPhone… el A9 es una copia directa del dispositivo de Apple.

HTC-One-M7

HTC-One-M7

“El A9 es mas delgado y más ligero que nuestras versiones anteriores. Es una evolución, y no estamos copiando.” continuó Tong.

De cualquier forma, el One A9 no se compara con el iPhone. A diferencia de otros dispositivos de la serie “One”, este modelo no tiene las altas prestaciones en favor de ser un dispositivo mas accesible, permitiendo a HTC reducir su precio a $399 USD, $249 USD menos que un iPhone 6S sin contrato.

 944 total views,  2 views today

Leave a Reply