El codigo de iOS 9 parece confirmar que Force Touch estará presente en el proximo iPhone

Se ha estado manejando desde hace un tiempo el rumor que el próximo iPhone tendrá Force Touch entre sus características, Force Touch es una tecnología que Apple lanzó con el Apple Watch el año pasado y que ha sido implementado en la MacBook para agregar funciones al sistema operativo de escritorio, OS X, sin embargo nada de lado de los iDevices.

El desarrollador Hamza Sood, ha descubierto referencias a Force Touch en iOS y que parecen confirmar que el iPhone 6s tendrá la capacidad de detectar la presión que se le aplica, es posible, aunque tampoco se desecha el que esta función esté pensada en el iPad.

Sin embargo, como con todos los rumores debemos de tomarlos con un poco de sal, puesto que aunque las funciones estén presentes el el SDK de iOS 9 no quiere decir que sean implementadas en esta versión del iPhone. De hecho, de ser cierto que el nuevo Apple TV correrá con iOS tendría bastante sentido el hecho que su control (de ser touch) utilizara las funciones de Force Touch tal como lo hace Quick Time en OS X.

 

Apple Watch’s Force Touch is coming to iPhone. The addition of Force Touch on the next iPhone has been churning through the rumor mill practically since Ap

Source: iOS 9 code appears to confirm Force Touch for iPhone 6s | Cult of Mac

 1,525 total views,  1 views today

Leave a Reply