Facebook quiere que volvamos al blogging

notes.0.0

Facebook esta constantemente cambiando y ahora esta haciendo cambios en el area de como publicamos cosas, algo muy similar a lo que es el bloqueo. Como lo ha señalado el desarrollador Dave Winer, Facebook parece estar actualizando su herramienta de Notas para convertirlo en un medio para publicaciones/blogging. Los nuevos posts se hace através de Facebook Notes y son más anchos, incluyen una imagen grande de portada, son presentados con texto limpio y un encabezado claro. “Estamos probando una actualización para hacer mas fácil que la gente lea post largos en Facebook“. Por ahora las pruebas parecen estar limitadas a un pequeño grupo de gente.

“Notes” ha estado en Facebook por un buen tiempo aunque algo escondido, con la actualización de “Notes” se pretende que los posts largos se puedan leer mejor al distinguirlo de las actualizaciones de estado. Notes al momento no se diferencia de las actualizaciones de estado y por eso no brilla.

En mi humilde opinión, si bien es algo bueno por el lado de que si tienes una cuenta de Facebook “ya lo tienes” por otro lado recuerda, si es gratis para ti entonces tu eres el producto

 1,508 total views,  1 views today

Leave a Reply