Google Inc. a hora  es Alphabet

  
Un hito mas en la historia de Google. Google Inc. la empresa ahora se llamara Alphabet, quien será quien acogerá todas las sociedades que formaban parte de  lo que ahora era Google y de el formarán parteCalico, Nest, Fiber, Ventures, Capital y X (el laboratorio de desarrollo).

La nueva página de la compañía ABC.xyz muestra la carta en la que Larry Page explica todos estos cambios. Básicamente es la separación de actividades entre Google y el montón de otros desarrollos que no están directamente ligados a Google como buscador.

  Este anuncio llega junto al del nombramiento de Sundar Pichai como nuevo CEO de Google, el buscador. Larry Page y Sergey Brin serán los CEO de Alphabet. En el caso de Sundar, es clara la elección, su trabajo se ha enfocado en Chrome inicialmente y ha tomado poco a poco la directiva de otros proyectos como Android. Es. Alturas entonces pensar que Sundar es la mejor elección si Google ahora será básicamente el buscador, YouTube , ADsense y los servicios que los rodean. 

   
Alphabet seguirá una estructura similar a la “Berkshire” de Warren Buffet. Las fuentes dicen que Larry Page mencionó que separar las dos compañías permitirá manejarlas mejor. También justifica las razones detrás del nombre Alphabet. De acuerdo a el, Los alfabetos son la más poderosa innovación de la humanidad cuando se empezó a comunicar y conectar con otros en la forma de idiomas. Otra razón es que el alfabeto sirve como parámetro de indización de Google Search.

 2,024 total views,  2 views today

Leave a Reply