El Nexus de Huawei tendrá el SnapDragon 820, lector de huellas y pantalla QHD

Definitivamente la batalla en los smartphones cada vez es menos por las características del software, vaya, los smartphones han llegado al tope de lo que los podemos llamar “smart”, de nueva cuenta los feature phones.

El nuevo Nexus, que será fabricado por Huawei tendrá un microprocesador Qualcomm Snapdragon 820, microprocesador de 64bits con tecnología de fabricación de 14nm lo que supone que será mucho más rápido que los actuales, tendrá un menor consumo de energía y por lo mismo se calentará menos.

También tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD y un lector de huellas digitales, supongo que para hacer frente al Apple Pay a través de Google Wallet.

Si las especificaciones son ciertas los Nexus se equiparan en cuanto a rendimiento con dispositivos de gama alta, varios smartphones de gama alta están apuntando al Snapdragon 820. Tal como el One Plus 2, incluso el mismo Nexus 5 de nueva generación (de ser cierto, aunque este último no incluye un lector de huellas ni pantalla QHD).

A ver que nos trae Google con los Nexus este año 😀

 

Source: Huawei Nexus to have Snapdragon 820, fingerprint scanner

 1,054 total views,  1 views today

Leave a Reply