Apple libera beta pública de OS X el capitan

image

Apple ha liberado hoy la primera Beta pública de OS X 10.11 El capitan! la siguiente iteración de su sistema operativo para escritorio, los ávidos usuarios podrán probar las características (aún en desarrollo) de los que viene para el otoño.

OS X El Capitan se enfoca en mejorar lo que Yosemite ya es, mejorando o el rendimiento gracias al la implementación de Metal, que permite a los programas acceder más directamente al hardware gráfico, esto se nota al abrir aplicaciones, que ahora tienen una animación más fluida. 

Se incluyen mejoras en cuanto al manejo de ventanas, ahora es posible tener dos aplicaciones en full screen en el mismo espacio de trabajo. El mover la apps a full screen es más fácil al poder hacerlo desde Mission Control.

Otras aplicaciones que recibieron mejoras incluyen a Mail, que ahora permite minimizar la ventana donde se redacta el mensaje para poder ver los otros mensajes, por si queremos copiar algo, la app de notas también tuvo una gran mejora al poder arrastrar y copiar imágenes.

Si deseas probar OS X 10.11 te recomendamos hacer una copia de seguridad por si no te gusta y quieres regresar a la versión estable. Si te animas entonces ve al sitio del programa de beta testers de Apple e inscríbete o inicia sesión con tu Apple Id. 

 2,185 total views,  1 views today

Leave a Reply