Un nuevo y mejorado Nexus 5 para Android M

Corren los rumores de que Google va a lanzar una nueva versión del Nexus 5 junto con la actualización de Android M este invierno. El dispositivo será hecho por LG y Google espera con esto revertir las bajas ventas que ha tenido en los Nexus este año.

El Nexus 5 ha sido el Nexus favorito para muchos, tiene sus detalles, como que la batería no sea algo genial, la bocina es terrible y la cámara es lenta e inconsistente, pero tiene muchas otras cosas como el diseño que lo hace muy atractivo y el tamaño ideal.

Muchos clientes han solicitado a Google que regrese al Nexus 5 a su tienda, de la cual fue retirado el pasado marzo; y parece que Google les va a dar gusto.

El nuevo Nexus 5 se supone que tendrá algunas mejoras, como una pantalla Quad HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento. También es posible que venga con USB Tipo C, el cual esta soportado oficialmente en Android M.

Otro rumor un poco más aventurado indica que la cámara también tendrá mejoras, como un sensor doble para tener mejores fotos en condiciones de poca luz. Otros dicen que el sensor será de 16MP.

Sea cual sea, se debe considerar que solo son rumores. Hasta no tener algo oficial o el telefono en nuestras manos no hay que creernos todo.

 

Source: New and improved Nexus 5 to launch alongside Android M

 2,030 total views,  1 views today

Leave a Reply