Uno de los filmes mas esperados para este verano

minionstrailer

Por estrenarse el próximo 10 de julio esta nueva película sobre estos seres amarillos que se robaron la pantalla en las dos entregas de mi villano favorito. Minions viene con todo y el estudio de animación Illumination Entertainment sabe que debe ser así,

Es tan hilarante como uno espera, pero decepciona un poco el hecho de que el concepto es más fuerte que la historia (…). Espero que (los creadores) encuentren su camino para ‘Mi villano favorito 3’ ”. Peter Debruge, de Variety.

En esta precuela nos narra el origen de estos personajes, comenzando con organismos amarillos unicelulares y su evolución a través del tiempo en busca de un malvado maestro a quien servir desde un T. rex hasta Napoleón donde siempre terminan estropeando los planes se estos hasta terminar solos en una profunda depresión.

Es cuando Kevin, Stuart y el pequeño Bob se aventuran en busca de un nuevo jefe malvado a quien seguir, viajando desde la Antártida hasta Londres pasando por Nueva York hasta llegar a Scarlet Overkill (Sandra Bullock) la primera super-villana que quiere apoderarse de las joyas de la reina Isabel mientras sus tres sirvientes enfrentan su mayor reto hasta la fecha, la aniquilación de todos los Minions.

La voz de Scarlet en español la tiene la cantante mexicana Thalía, cuenta con una banda sonora ambientada en los años 60’s y es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda.

 1,914 total views,  1 views today

Leave a Reply