Apple Music llegara a Android este invierno 

 

 

El rumor resultó cierto y Apple va a ofrecer Apple Music en Android para finales de este año. Atacando con todo en un mercado bastante competido que es el servicio de, smtreaming de música, sin embargo sus diferenciadores: estaciones mas selectas (BeatsOne), Siri y connect.

BestsOne estar disponibl en diversas ciudades al rededor del mundo 24/7 don Zane Lowe estarán tocando mezclas de los mejores éxitos del mundo.

Connect es un servicio en el cual los músicos podrán estar mas en contacto con sus fans, posteando fotos detrás de escenas, los arreglos de alguna nueva canción o sus líricas en proceso.

con Siri será posible solicitar la música de forma hablada, por ejemplo “reproduce lis éxitos de 1983” o “agrega el nuevo álbum de Blu-ray a mi biblioteca”. Aunque no está claro si Siri estará  disponible en otras plataformas, se cree poco posible que suceda.

El servicio tendrá un costo de $9.99 USD por mes con los primeros tres meses gratis, también habrá un paquete familiar por $14.99. La sorpresa es que Apple música llegara a Android y Windows a finales de año.

 

Source: Apple Music Coming to Android This Fall – XDA Forums

 2,142 total views,  1 views today

One thought on “Apple Music llegara a Android este invierno 

  1. Pingback: Spotify planea bajar precios frente al anuncio de Apple Music | La-uno.com

Leave a Reply