Que tal el nuevo diseño del reproductor de YouTube

Captura youtube nuevo

Ya se hablaba hace poco del diseño experimental que estaba probando Google para con Youtube, ya nos habíamos acostumbrado al diseño gris que traía desde hace tiempo solo con algunos pequeños cambios que incluían periódicamente hasta los nuevos vídeos 4K a 60 FPS.

El nuevo reproductor está abriendo paso.

Con un diseño transparente y más elegante, inspirada en la versión móvil, y la ausencia del botón ‘ver después’, si, también a los botones les tocó su pequeño retoque.

Captura youtube comparacionTal parece que todas estas remodelaciones estarían dejando el camino listo a la próxima llegada de la modalidad de pago por suscripción que estaría lanzando YouTube el próximo 15 de junio.

Ya con 10 años de existencia es normal seguir viendo cambios para mantener esa chispa que hace ser YouTube.

Ese sitio ha crecido hasta convertirse no sólo en la plataforma de vídeos más grande de la web – una comunidad de más de mil millones de personas, donde cada día se ven cientos de millones de horas de vídeo y se generan miles de millones de vistas – sino también en una de las colecciones más grandes y diversas de la libre expresión en la historia. – Blog oficial de YouTube.

 

 1,951 total views,  1 views today

Leave a Reply