Ya podrás disfrutar de Popcorn Time en iOS, ¡sin jailbreak!

Popcorn-Time

Según informó el equipo de Popcorn Time a TorrentFreak están a punto de dar un gran salto para su app de streaming, que muy rápido ha crecido entre en publico, la debes de conocer, la app transmite películas de forma gratuita a través de la red P2P, multiplataforma, aunque teniendo el inconveniente del estricto ecosistema de Apple para dejar instalar a sus usuarios las aplicaciones que quieran, lo interesante es que eso puede terminar, mañana.

Para instalarlo había que contar con Jailbreak en nuestros dispositivos, eso para muchos era la única condición que los detenía de poder disfrutar al igual que en el resto de plataformas, mañana Popcorn Time podría transformar el ecosistema de Apple.

Aprovechando el aniversario de la compañía se anunciado que presentarán una versión para iOS de su app:

Intencionalmente aplazamos nuestra celebración de un año ya que queríamos celebrarlo con este lanzamiento innovador que el mundo ha estado esperando”, dijo el equipo Popcorn-Time.se a FT.

Podrá ser instalado con un instalador personalizado que puede agregar aplicaciones a los dispositivos iOS sin necesidad de jailbreak, que estará disponible en la pagina dedicada para la versión de iOS.

“La belleza está en la simplicidad de este instalador”, dice el equipo.

ios_installer

Según los desarrolladores, el tener la posibilidad de añadir fácilmente aplicaciones a nuestros dispositivos iOS sin jailbreak es la principal “revolución” de esta nueva versión y Popcorn Time es solo el comienzo, esperemos que esto traiga consigo mas ventajas y no al contrario.

 1,739 total views,  1 views today

2 thoughts on “Ya podrás disfrutar de Popcorn Time en iOS, ¡sin jailbreak!

  1. Pingback: YouTube dice, abramos la puerta al 4K |

  2. I think this is one of the most important info for me. And i’m glad reading your article. But should remark on few general things, The website style is great, the articles is really excellent : D. Good job, cheers

Leave a Reply