VLC lanza actualizaciones para todas sus plataformas

VLC 2.2

VideoLAN (vlc para los cuates) ha lanzado hoy lo que seria la mas grande actualización de VLC, una actualización de su versión de escritorio sincronizada con las actualizaciones en otras plataformas.

Este release es el resultado de mas de un año de esfuerzos voluntarios en la maquina de VLC y la libreria libVLC. Ahora VLC ha ganado nuevas características, se han corregido mas de 1,000 errores y se ha incrementado el numero de plataformas soportadas.

Una de las mas importantes características es la detección automática de videos rotados, el video puede ser rotado gracias a la aceleración por hardware (soportado por MP4/MOV, MKV, y H264), es decir, nom as videos verticales..

Para todas las plataformas, esta nueva versión incluye soporte para el Digital Cinema Package, para reproducir peliculas en formato de teatros, compatibilidad para un gran numero de codecs no usuales y una mejorada compatibilidad para codecs UltraHD como el VP9 y H265, incluyendo la encodificación así como con archivos problemáticos OGG, MP4 y WMV.

 2,246 total views,  2 views today

Leave a Reply