Nuestro correo electrónico se renueva

Con todas las bondades que ya conocías,

email simple y poderoso

Buenas son las noticias, ahora en MkzHost el correo electrónico cambia, para que usted pague solo por las cuentas que necesita y ahora con 5 GB por cuenta!

Aun es tiempo para darle a su negocio las comodidades y la presentación profesional que necesita, con las potentes herramientas que ofrece OpenXchance puede consultar su correo donde sea que se encuentre en cualquier lugar ya que cuenta con el mismo diseño intuitivo de siempre.

Las características que lo acompañan son las siguientes:

  • Diseño intuitivo y sensible

    Bellamente diseñado y entregado con el poder de OpenXchange. También puede acceder a su correo electrónico en su teléfono inteligente o tableta.

  • Protección antivirus incorporado

    Nuestra tecnología antivirus avanzada asegurado su bandeja de entrada y se asegura de que usted está protegido de la descarga de malware y virus.

  • 5GB de almacenamiento de copia de seguridad Plus

    Además de almacenamiento de correo 5GB, sus correos electrónicos están respaldados en nuestra infraestructura de tecnología de última generación para que nunca pierda correos importantes.

  • 100% de tiempo de actividad y Seguridad

    Nuestra gama alta de almacenamiento de correo NetApp garantiza cero pérdida de datos y redundancia, junto con 100% de disponibilidad de red.

  • Calendarios, Contactos y Tareas

    Gestión de contactos, crear listas de tareas pendientes y realizar un seguimiento de todas sus reuniones en un lugar con las herramientas de productividad de OpenXchange.

  • Medios de Comunicación Social en la bandeja de entrada

    Ahora ver su Facebook, Twitter, Google+ se alimenta en su propia bandeja de entrada. OpenXchange trae todas tus redes sociales en un mismo lugar.

Puede comenzar con $5,39 MXN por cuenta al mes y recuerde que contamos con 30 días de satisfacción, para mas información por favor ingrese al apartado de correo electrónico de negocios.

 1,722 total views,  1 views today

Leave a Reply