Envía gratis archivos de hasta 200MB fácil y rápido

(null)

Muchísimas son las maneras de invitar archivos por la red, con sus propias ventajas y desventajas unas otras, lo que sabemos es que dependen de un servidor y que no siempre pero pueden estar muy limitados como en tamaño, velocidad y privacidad.

Existe una plataforma web sencilla y segura para el envío de archivos de hasta 200MB, se llama DropJiffy y los archivos que suban su plataforma se encontrarán activos durante 24 horas para que puedan ser descargados, después de ese periodo serán eliminados de los servidores de forma segura.

Otras de las características que se le conocen son que los enlaces que se generan son privados, las conexiones se cifran a través del protocolo SSL, los archivos pueden protegerse con contraseña para impedir descargas no autorizadas, se obtiene un enlace para forzar el borrado manual del archivo una vez se completa la subida, las descargas son ilimitadas desde que se sube hasta que se borra, no hay tiempo de espera y no es necesario registrarse para poder utilizar esta plataforma.

Como decíamos, una forma fácil y segura de envío de archivos, aunque siempre recomendamos ser precavidos con el tipo de información que compartimos en la red.

 2,372 total views,  1 views today

Leave a Reply