Hugo Barra declara: El iPhone es el smartphone mas bello jamás hecho

Hugo81-940x626

Hugo Barra, el nombre que en algún momento corrió la división de Android en Google, parece que tiene mas interés en los smartphones de la competencia. Hablando con WSJD, Barra dijo que el iPhone 6 es el “smartphone mas bello jamas hecho”, aunque no cree que su diseño sea totalmente único.

Barra, ahora vicepresidente del fabricante Xiaomi respondió a la pregunta respecto a la copia de diseños de Apple por parte de Xiaomi.

Hay las similitudes entre los productos como el Mi 4 y el iPhone 5s, el Mi Pad y el iPhone 5c, el Mi Router Mini y el Magic Trackpad. Pero Barra siente que Xiaomi no está haciendo nada mal. El Insiste que los ingenieros de la compañia simplemente tienen inspiración para los buenos diseños, justo como los demás.

Nuestros diseñadores, nuestros ingenieros se inspiran en grandes productos – y francamente, en el mundo actual, ¿quien no?”… “Señalen un producto en nuestra industria que tenga un diseño único, no vamos a encontrar uno”. Incluso el iPhone 6 “Carga con un diseño muy parecido a HTC”

 1,423 total views,  2 views today

Leave a Reply