20th Century Fox adopta servidores HP Moonshot

HPMoonshotSystem_HPProLiantMoonshot_server

20th Century Fox ha adoptado los servidores HP Moonshot para ayudar a migrar cargas de trabajo web desde la nube pública.
La gran corporación fílmica está utilizando Moonshot para transferir archivos grandes de películas digitales y de televisión, trailers y contenido de marketing digital.
El funcionario de información en jefe y vicepresidente ejecutivo de 20th Century Fox, John Herbert, dijo durante una compañía global de medios de comunicación, la innovación es clave.

20thCenturyFox

“HP Moonshot ha sido una gran herramienta en nuestro arsenal”, dijo.
“Con HP, hemos sido capaces de repatriar a los sitios web de marketing digital de la nube pública, así como agilizar nuestras extremas capacidades de transferencia de archivos, todo a un precio económico sin precedentes, mientras que al mismo tiempo, siendo amable con el planeta.”
Esto debido al lanzamiento de nuevas soluciones HP ProLiant Moonshot de la compañía tecnológica.
Las nuevas soluciones incluyen la entrega de aplicaciones con Citrix XenApp, la transcodificación de vídeo con Harmonic Inc. la infraestructura web -in-a-box de Vantrix y  alojamiento web administrado.
El Director y gerente general de Servidores y Sistemas Convergentes HP del Pacífico Sur, Raj Thakur, dijo era necesario un enfoque transformador de la computación para permitir capacidades de vanguardia que no son posibles utilizando los servidores tradicionales y mover la aguja en la optimización de la carga de trabajo.
“La arquitectura única de HP Moonshot ofrece una densidad extrema y eficiencia energética”, dijo.
“Los clientes pueden ampliar su oferta y prepararse para el futuro, al tiempo que reduce significativamente la complejidad de su infraestructura.” La solución con que HP Moonshot cuenta para la entrega de aplicaciones se basa en el nuevo servidor M710 HP ProLiant Moonshot, que cuenta con un procesador Intel Xeon E3-1284L v3 con gráficos Intel Iris Pro P5200.
Con la unidad de procesamiento de gráficos integrados (GPU), HP Moonshot elimina la necesidad de tarjetas de procesamiento de gráficos discretos y permite que los clientes alojen a cualquier aplicación en el centro de datos y lo entregan como un servicio a los usuarios finales, desde aplicaciones de Microsoft Office a sofisticadas aplicaciones multimedia.

 2,245 total views,  1 views today

Leave a Reply