Soporte para servidores dedicados en Call of Duty Advanced Warfare

Co-fundador de Sledgehammer Games dice; “Aun hay  anuncios que por dar todavía, sí, vamos a tener soporte para servidores dedicados.”

Call of Duty Advanced Warfare

En el sitio de Stevivor se ha dado una entrevista con el co-fundador de Sledgehammer Games, hablando sobre el próximo lanzamiento de Call of Duty y sobre si tendrán soporte para servidores dedicados, como algo necesario para el usuario, la respuesta es clara por parte del co-funfador de la desarrolladora Michael Condrey “Aun hay  anuncios que por dar todavía, sí, vamos a tener soporte para servidores dedicados.” Aunque no pudo dar mas información al respecto sobre los proveedores y en que plataformas estará disponible. “No puedo responder por el momento, pero, si, puedes dejar que tu comunidad sepa que viene”
 El lanzamiento se espera para este 4 de noviembre, y como su antecesora Call of Duty: Ghosts,  Advanced Warfare se convierte en el segundo que tendrá servidores dedicados.

¿Sabes que son los servidores de videojuegos?

Un servidor de videojuego es un servidor local o remoto usado por clientes de videojuegos para jugar videojuegos multijugador. La mayoría de los videojuegos jugados a través de Internet funcionan mediante una conexión a un servidor de videojuego.

Servidores Dedicados en los videojuegos

Ya conocemos las capacidades que permite el disponer de un servidor dedicado, un buen rendimiento es fundamental cuando las necesidades aumentan, mayor ancho de banda, mayor memoria, mayor procesador evitan tener limitaciones que a menudo experimentan quienes quieren alojar servidores de videojuegos, pues el consumo es mayor y el ancho de banda de subida es mucho menor. Las conexiones de Internet con anchos de banda hogareños raramente proveen el ancho de banda de subida necesario para alojar servidores de videojuegos dedicados con más de cuatro a diez clientes.

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