Apple libera iOS 9

image

Apple hoy ha liberado iOS 9 al mundo, las descargas están disponibles para todos los dispositivos a partir del iPhone 4s o superior, iPad 2 o superior, 5ta generación de iPod Touch o cualquier iPad Mini. La actualización puede ser descargada vía iTunes o en el mismo dispositivo a través de “Configuraciones –> General –> Actualización de software”

Como todas las actualizaciones mayores toma un poco de tiempo para que la actualización de propague a todos los usuarios dado a la alta demanda. Algunos usuarios reportan que la actualización falla vía OTA y es mejor hacerlo vía ITunes en este caso.

Los que están inscritos en el programa Beta y tenían la versión Golden Master recibirán la actualización Over The Air.
iOS 9 se basa en los cambios introducidos en iOS 8, con ligeros cambios, características refinadas, funciones mejoradas y mejoras en rendimiento. Las notas de liberación dicen:

Con esta actualización su iPhone , iPad e iPod touch se vuelve más inteligente y proscrito. No una búsqueda poderosa y Siri mejorado. Las nuevas características de multitarea en el iPad permiten trabajar con dos apps al mismo tiempo, lado a lado o la nueva Foto-en-Foto. Y las aplicaciones incluidas ahora funcionan mejor, con detalles de tránsito en Maps, una aplicación de notas rediseñada, y la nueva aplicación de Noticias. Y mejoras en los fundamentos del sistema operativo con rendimiento mejorado, seguridad mejorada y hasta una hora más de batería.

El sistema operativo se enfocaron inteligencia y proacrividad, permitiendo a iOS aprender los hábitos del usuario y actuar con esa información, abriendo apps antes de que las ocupemos, haciendo recomendaciones de lugares que posiblemente nos gusten. Muchas apps han sido mejoradas incluyendo Notas, Mail, Maps, Apple Pay ahora es Wallet.

 1,616 total views,  1 views today

Leave a Reply