OnePlus 2 ha sido descubierto por un regulador chino antes de su lanzamiento

La segunda generación del One Plus ha sido finalmente revelado antes de su debut el 27 de Julio gracias a un regulador Chino: TENAA. La imagen de arriba muestra que tendrá un botón físico que integrará el lector de huellas digitales.

Aunque esto ya habia sido confirmado, OnePlus habia mantenido la apariencia del OnePlus 2 en secreto, algunas imagenes se habían filtrado pero al ver estas imagenes eso queda descartado.

Estas imagens de TENAA, el equivalente chino a la FCC muestra que el OnePlus 2 parece mucho a un dispositivo Samsung por el frente gracias a su boton en forma de capsula y su brillo plateado alrededor. Su predecesor no tiene botones aunque claro, tampoco un lector de huellas.

Ese es el cambio más grande, aunque tambien hay otros, como la eliminación del borde metálico alrededor del telefono, asi que el vidrio de la pantalla es lo que generalmente se va a ver. El dispositivo también se ve mas alto y delgado que el modelo del año pasado.

La camara trasera ha sido reubicada un poco más abajo de la espalda del dispositivo, junto con el flash dual LED, y lo que parece ser un sensor de algo. Sospechamos que podria ser un sistema de autofoco similar al del LG G3 y G4.

 

 

The OnePlus 2 has finally been revealed ahead of its official debut on July 27, thanks to Chinese regulator TENAA.

Source: OnePlus 2 uncovered by Chinese regulator ahead of official debut

 1,275 total views,  1 views today

Leave a Reply