El nuevo Nexus 5 aparece en los benchmarks de AnTuTu

Como ya habiamos comentado, existe el rumor de una segunda generación del Nexus 5, y este ha aparecido en los benchmarks de AnTuTu. Lo sorprendente aqui es que el dispositivo parece exceder las capacidades de los actuales, incluyendo el Galaxy S6.

Un nuevo Nexus 5 se espera que sea uno de los dos dispositivos que Google muestre de forma oficial este año. El dispositivo será fabricado por LG y podría ser una versión refrescada del Nexus 5, lo que probaria que es uno de los Nexus mas populares a la fecha.

Reportes recientes claman que el Nexus 5 tiene el procesador de próxima generación de Qualcomm, el Snapdragon 820, que tiene tecnologia de 14nanometros, un proceso que le permite ser mas rápido, fresco y mas eficiente con el consumo de energia.

El nexus 5 llegaría en otoño – Junto con Android M – pero parece que ya podría estar en etapa de pruebas. El dispositivo apareció en los benchmarks de AnTuTu y con un marcador de 85,530

Para ponerlo en perspectiva, debemos recordar que dispositivos como el Galaxy Note 4, el OnePlus One y el HTC One M8 logan marcadores por debajo de 50,000. El Galaxy S6 – El segundo dispositivo android más rápido hoy en dia – logra 68,157.

Si estos benchmarks son correctos entonces el proximo Nexus 5 va a ser una bestia.

Source: Cult of Android – New Nexus 5 appears in AnTuTu benchmarks

 1,735 total views,  1 views today