Samsung se trepa en el tren y ofrecerá 4GB de RAM LPDDR4 en el Note 5

La próxima versión del Samsung Galaxy Note 5 tendrá nada mas y nada menos que 4GB de RAM, pero no cualquier RAM, sino LPDDR4 de acuerdo a fuentes familiares con los planes de la compañía SurCoreana.

Los usuarios de la Galaxy Note 4 tendrán una actualización de 1 GB adicional y 2GB para los usuarios de la Note 3, lo que en teoría permitiría hacer mas de lo que ya hacen.

SamMobile reporta haber sido confirmado por sus fuentes, la memoria que se espera acompañe al Exynos 7422 (también de Samsung) un octa-core de 64 bits para ser la primera solución “todo en uno” de Samsung.

 

Ademas del CPU y la RAM, el chip “ePOP” consistirá de un GPU, almacenamiento en la tarjeta y el modem Shannon 333 LTE, todo en el mismo paquete.

Así como con el GN 4, el Note 5 ofrecerá una pantalla de 5.76 pulgadas Super AMOLED con una resolución Quad HD y la stylus S Pen, sin embargo otras actualizaciones se esperan como el incluir una mejorada cámara de 16MP o recarga de bateria inalambrica.

El Note 5 también tendrá un nuevo diseño, similar al Galaxy S6 o S6 Edge, con vidrio curvado y un marco de Aluminio. Esto es casi asegura que será imposible remover la batería o de actualizar el almacenamiento.

Los planes de Samsung con el Note 5 se develarán en el IFA Show en Berlín en Septiembre (como lo es cada año) pero algunos reportes indican que se irá un poco más allá y podría lanzar incluso antes del esperado “iPhone 6s/6s Plus”

 

Source: Samsung’s Galaxy Note 5 to deliver 4GB of LPDDR4 RAM

 1,131 total views,  2 views today