Beta publica de iOS 9 ya está disponible

La Beta publica de iOS 9 ya esta disponible para quienes se hayan suscrito al programa de Beta testers de Apple, esta beta nos permite probar las nuevas características de iOS 9 antes de que sea liberado como una versión estable.

iOS 9 incluye entre sus características más relevantes la búsqueda proactiva (lo que viene siendo el Google now de apple), indicaciones de tránsito en Apple Maps (Como lo hace Google Maps) y una nueva aplicación de notas.

Entre otras mejoras también se incluye una drástica reducción en el tamaño de la instalación y la inclusión de las librerías de Swift 2.0 que no se incluyen en iOS 8.4 y que provoca que las nuevas apps desarrolladas en Swift ocupen más espacio.

Como se debe entender, todas las “betas” y “developer previews” están orientadas a desarrolladores y no deberían ser usadas en dispositivos de uso diario, no porque les vaya a pasar algo malo, solo que por su inestabilidad pueden provocar más de un coraje a alguno.

Si aun asi quieres probarlo entonces dirígete a la página de Beta testing de apple, inscribete o inicia sesión con tu Apple ID desde tu iDevice (iPhone/iPad/iPod) descarga e instala el perfil de actualización y procede como normalmente lo haces para realizar actualizaciones.

Source: iOS 9 public beta to be released today via Apple’s Beta Program (U: Available) | 9to5Mac

 1,630 total views,  1 views today